Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC que te permiten disfrutar de un hogar cómodo, con estilo y diseño, protegido contra la entrada de intrusos y de los molestos ruidos del exterior, además de tener una alta eficiencia energética.

Los mejores materiales combinados con la más innovadora tecnología, nos permiten ofrecer una ventana de PVC que proporciona el máximo confort en tu hogar en un ambiente silencioso y agradable, aislado del calor y del frío exterior.

Apuesta por el PVC para tus ventanas y disfruta del máximo rendimiento en todas sus aplicaciones. Son la respuesta perfecta para las necesidades de los más distintos espacios, son muy sencillas de limpiar y mantener para conservar todas sus prestaciones durante muchos años.

El PVC ofrece grandes ventajas sin renunciar a unos precios muy competitivos.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y a tus deseos sobre el diseño y colores de tus ventanas!

La primera impresión es la que cuenta, también en el caso de las ventanas. Por eso, con las ventanas de PVC que ofrecemos en DonostiDOORS puedes dejar volar tu imaginación y crear la ventana que siempre quisiste: un blanco reluciente, un cálido acabado madera con superficies veteadas o colores monocromáticos para las ventanas más vanguardistas.

Multitud de Colores para tus Nentanas Rehau - Donosti DOORS

Colores a elegir
Puedes personalizar las ventanas de PVC con una gran variedad de colores foliados. Puedes escoger entre más de 50 variantes de folios de acabado liso, gofrado, granulado, acabado madera o metalizado. Además, son resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales, presentan una elevada solidez frente a la luz y son fáciles de cuidar.

Libertad creativa
Una ventana de PVC no tiene por qué ser siempre rectangular. Sea rectilínea, redondeada o curvada, con las ventanas de PVC hay muchas posibilidades. Además, puedes añadir detalles de estilo, barrotillos o formas creativas, que darán a la ventana un toque personal.

Cuidado y Mantenimiento de tus Ventanas Rehau - Donosti DOORS

Una superficie de alta calidad y resistente
La superficie de HDF (High-Definition-Finishing) hace que tus ventanas de diseño estén relucientes como si fueran nuevas todos los días, Así, tus ventanas permanecen limpias por más tiempo y se pueden limpiar con mayor facilidad.

Cuidados y mantenimiento
Las ventanas están sometidas los agentes ambientales externos y a las repetidas operaciones de apertura y cierre. Gracias a la calidad y a la superficie HDF, única en su género, con un cuidado periódico mínimo, siempre tendrás tus ventanas de PVC como el primer día. Aquí encontrarás resumidos algunos consejos prácticos para el cuidado y el mantenimiento, así como para la ventilación de tu hogar

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: