Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Las ventanas de aluminio de Donosti Doors están confeccionadas con el elegante, resistente y versátil aluminio. Sus extraordinarias propiedades de aislamiento térmico le ayudarán a ahorrar energía y a edificar en armonía con el medio ambiente.

Donosti Doors - Ventanas de Aluminio Ambiente 1
Donosti Doors - Ventanas de Aluminio Ambiente 2
Donosti Doors - Ventanas de Aluminio Ambiente 3

Protección térmica y ahorro en calefacción

Las ventanas de aluminio ofrecen un buen aislamiento para reducir el gasto en calefacción en invierno y proteger del calor en verano. Las ventanas de aluminio que ofrece Donosti Doors se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Protección solar y térmica

Los vidrios de protección solar de las ventanas de aluminio que ofrece Donosti Doors evitan el aumento excesivo de temperatura en el interior, ya que la energía que incide sobre el vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y de esta manera no penetra en la habitación.

Resistentes a la lluvia y al viento

Las ventanas de aluminio deben proyeger el hogar de las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: