Ventanas

Ventanas

Ventanas

Donosti Doors pone a su disposición una gama de ventanas con unas excelentes prestaciones que cumplen con sus expectativas para construir la casa de sus sueños, con un bonito diseño y los más altos valores en cuanto a materiales, eficiencia energética y confort.

Nuestras ventanas son una garantía de calidad para quienes exigen lo mejor para su hogar.

VENTANAS DE PVC

Donosti Doors - Ventanas de PVC en Donostia

Apuesta por el PVC para tus ventanas y disfruta del máximo rendimiento en todas sus aplicaciones. Son la respuesta perfecta para las necesidades de los más distintos espacios, son muy sencillas de limpiar y mantener para conservar todas sus prestaciones durante muchos años. El PVC ofrece grandes ventajas sin renunciar a unos precios muy competitivos.

VENTANAS DE ALUMINIO

Donosti Doors - Ventanas de aluminio en Donostia

Las ventanas de aluminio que propone Donosti Doors están confeccionadas con el elegante, resistente y versátil aluminio. Sus extraordinarias propiedades de aislamiento térmico le ayudarán a ahorrar energía y a edificar en armonía con el medio ambiente. Ventanas y puertas batientes o correderas con total hermetismo acústico y una óptima isolación térmica.

VENTANAS DE MADERA

Donosti Doors - Ventanas de madera en Donostia

Las ventanas de madera que ofrece Donosti Doors proporcionan a su hogar un óptimo aislamiento térmico y acústico, ayudandole a ahorrar en climatización. Ademas de ofrecerle una sensación de confort, calidez y bienestar, nuestras ventanas de madera están fabricadas con materiales naturales y sostenibles. Posibilidad de fabricación a medida.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: