Reformas Integrales

Reformas Integrales

Reformas Integrales

¿Está pensando hacer una reforma en su hogar o negocio? Donosti DOORS le ofrece un servicio integral llave en mano, en reformas de puertas, armarios, suelos, cocinas, baños y en definitiva, su proyecto de decoración de interiores.

Nuestra experiencia nos permite contar con materiales de primeras marcas al mejor precio y con la mejor calidad, que nos permiten cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestros proyectos de reformas y rehabilitaciones integrales.

PUERTAS

Donosti DOORS - Puertas Lacadas

Ofrecemos una amplia gama de puertas de interior y de entrada. Le invitamos a descubrir un mundo de posibilidades que ponemos a su disposición.

VENTANAS

Donosti DOORS - Ventanas de PVC

Donosti Doors propone ventanas que te permiten disfrutar de un hogar cómodo, con estilo y diseño, protegido contra la entrada de intrusos y de los molestos ruidos del exterior.

SUELOS

Donosti DOORS - Suelos

Donosti DOORS comercializa una gran gama de suelos prácticos y atractivos de diferentes fabricantes. Ofrecemos tanto suelos de vinilo como de madera.

ARMARIOS

Donosti DOORS - Armarios y Vestidores

Somos expertos en la realización de armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos y clásicos, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Si está pensando en una reforma integral en Donostia, Donosti Doors es la mejor opción.

Buscamos la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, intentando minimizar al máximo las molestias, tanto para usted como para sus vecinos. Cuidamos cada detalle y, ante todo, nos preocupamos de que usted esté asesorado durante todo el proceso de la reforma de su vivienda.

Donosti Doors cuenta con un equipo de profesionales que se implica al máximo para garantizar un trabajo impecable. Queremos hacerle sentir lo más cómodo posible y pretendemos que tenga en todo momento la reforma controlada.

Para la ejecución de los diferentes proyectos de reforma, seleccionamos los materiales de más alta calidad teniendo en cuenta el presupuesto pactado desde un principio. Seguimos la planificación establecida para cumplir los plazos marcados, ya que nuestro objetivo principal es optimizar al máximo la inversión.

Con nuestras reformas integrales, nuestro objetivo principal es crear espacios que desprendan bienestar y, sobre todo funcionalidad. Nuevos espacios llenos de vida y que ayuden a mejorar su hogar.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: