Puertas de Seguridad

Puertas de Seguridad

Puertas de Seguridad

Elija la Puerta de Seguridad más adecuada para su vivienda o negocio en función de nivel de seguridad deseado o del riesgo de intrusión existente en su zona. Las distintas gamas de puertas de seguridad que le ofrecemos en Donosti DOORS se adaptan perfectamente a sus necesidades, y han sido examinadas y certificadas para garantizar un máximo de fiabilidad y seguridad.

Donosti DOORS suministra e instala Puertas de Seguridad de fabricantes de reconocido prestigio:

  • Dierre
  • Eurosegur
  • Acoraval

Disponemos de Puertas de Seguridad homologadas con grados 3, 4 y 5, para satisfacer las necesidades de seguridad de hogares, oficinas, empresas, trasteros, naves, etc.

Proteja tu hogar con las máximas garantías

Puertas Acorazadas Clase 3

Donosti Doors comercializa e instala Puertas Acorazadas de CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción y certificadas por AENOR.

Las prestaciones de seguridad de estas Puertas Acorazadas superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.

Puertas Acorazadas recomendada para viviendas de zonas residenciales de clase media en edificios con baja densidad de vecinos (3 o menos viviendas por planta) y/o cuya ocupación no es continua a lo largo del día ni del año.

Donosti Doors - Puerta Acorazada Clase 3

Puertas de Seguridad Clases 4 y 5

Para un nivel superior de seguridad, Donosti Doors ofrece Puertas de Seguridad certificadas CLASE 4 según la norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción.

Certificada por AENOR, estas Puertas de Seguridad cuentan con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de los clientes más exigentes.

Este tipo de Puertas de Seguridad están recomendada para viviendas localizadas en zonas residenciales clase media/alta con independencia de la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.

Donosti Doors dispone además de Puertas de Alta Seguridad CLASE 5 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibalas nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR, exigidas por las Órdenes Ministeriales aplicables en el ámbito de la Seguridad Privada y que obliga a su instalación en establecimientos que por su actividad deben estar provistos de medidas de alta seguridad.

Estas Puertas de Alta Seguridad se recomiendan para empresas obligadas por las Órdenes Ministeriales tales como empresas de seguridad, joyerías, centrales receptoras de alarma, armeros u otros establecimientos obligados.

Pueden ser instaladas igualmente en viviendas localizadas en zonas residenciales de clase alta con independencia de cual sea la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.

Donosti Doors - Puerta Acorazada Clase 4
Donosti Doors - Puerta Acorazada Clase 5

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: