Persianas

Persianas

Persianas

PERSIANAS PARA VIVIENDA

El confort y la estética marcan la fabricación e instalación de nuestras persianas para el hogar.

Consúltenos sobre la posibilidad de cambiar sus persianas sin necesidad de obra de albañilería.

En Donosti DOORS contamos con amplia experiencia en la colocación de persianas, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Infórmese también sobre nuestras persianas de seguridad para viviendas.

Persianas de aluminio para viviendas situadas en zonas frías y/o que requieran un aislamiento térmico y acústico del exterior.

Donosti DOORS - Persianas para Vivienda

PERSIANAS DE SEGURIDAD

Colocación de persianas de seguridad para viviendas y comercios. Este tipo de persiana es ideal para locales, chalets y viviendas que requieren de una especial seguridad.

Entre nuestra amplia gama de persianas, destacamos la persiana autoblocante.

Estas persianas de seguridad pueden instalarse en cualquier lugar, incluso en aquellos emplazamientos en los que no se ha instalado una persiana previamente.

Persiana de Seguridad - Donosti DOORS

PERSIANAS DE EXTRUSIÓN

Persianas de perfil extrusionado en aluminio de doble pared curva, utilizable en cualquier vivienda. Este tipo de persianas de extrusión cuentan con una gran resistencia y protección, por lo que son ideales como persianas de seguridad antirrobo. Además, pueden fabricarse en diversos acabados, combinando así seguridad con estética.

Persianas de Extrusion - Donosti DOORS

PERSIANAS AUTOBLOCANTES

Persianas con lamas de extrusión de aluminio de 39, 45 ó 65 mm. de cobertura total. Estas persianas autoblocantes de seguridad están dotadas de un junquillo de seguridad que impide su apertura externa cuando está completamente cerrada. En caso de un intento de levantamiento forzado desde el exterior, este sistema proporciona hasta 42 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura de la persiana.

Persianas Autoblocantes - Donosti DOORS

PERSIANAS PARA COMERCIOS Y GARAJES

Las persianas para comercios y garajes residenciales requieren especiales cualidades de seguridad, a la vez que particulares necesidades estéticas.

En Donosti DOORS ofrecemos diferentes variedades de persianas de calidad para garajes y persianas especiales para comercios, siempre garantizando la seguridad de nuestros clientes.

Donosti DOORS - Persianas Comercio y Garajes

PERSIANAS PARA COMERCIOS

Persianas ciegas de acero galvanizado, microperforadas y de tipo malla de acero inoxidable. Disponibles en varios colores y acabados para cuidar la imagen de tu comercio.

PERSIANAS PARA GARAJES

Persianas de aluminio de alta resistencia y con acabados en color madera, anodizados y otros. Ofrecen un alto nivel de seguridad a la vez que mejoran la estética de tu vivienda.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: