Cocinas

Cocinas

Cocinas

Disponemos de una amplia gama de productos y diseños personalizados, realizando proyectos de cocina a la medida de cada uno de nuestros clientes, desde el diseño hasta la elección de los materiales, ofreciendo todo tipo de soluciones creando un entorno en el que combinamos la estética con la funcionalidad.

En Donosti Doors contamos con instaladores cualificados con más de 25 de experiencia en el sector.

Donosti Doors - Cocinas
Donosti Doors - Cocinas

Dentro de nuestra amplia gama podemos elegir cocinas con mobiliario interior y costados de 20 mm en melamina, con frentes laminados, estratificados, chapa natural barnizada, maderas naturales barnizadas y frentes lacados.

Cocinas con muebles altos colgados con bisagras invisibles, y bisagras de puertas equipadas con freno de la marca BLUMM. Todos nuestros cajones van provistos de guía BLUMM de serie con freno, pero también podemos colocar guías de extracción total BLUMM con freno.

Disponemos también de varios tipos de aperturas para las puertas, pudiendo elegir que la cocina tenga perfiles tipo ASLA, apertura tipo GOLA, tiradores de asa o pomo, apertura de PUSH o sin tiradores.

Donosti Doors - Cocinas
Donosti Doors - Cocinas

La estética no está reñida con la calidad y la elegancia, y en nuetras cocinas los clientes pueden elegir encimeras funcionales como las estratificadas, o encimeras de mayor calidad como el SILESTONE, DEKTON o GRANITO, con más variedad de acabados.

Donosti Doors - Cocinas
Donosti Doors - Cocinas

La cocina es un espacio de la vivienda con mucho protagonismo dentro de nuestro hogar, y en Donosti Doors ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones que harán que su cocina sea funcional y acorde a tus necesidades, sin dejar de lado la estética y elegancia, dando personalidad a su vivienda.

Además contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector que asegurarán el mejor resultado.

Donosti Doors - Cocinas

Solicite información y presupuesto sin compromiso en nuestra exposición de la Calle Zabaleta 42 de Donostia, en el 620 35 85 78 o enviándonos su solicitud a través del formulario de contacto de nuestra página web, que encontrará siguiendo el siguiente enlace: